Visillos: una pieza moderna e iluminada que no pasa desapercibida
Los visillos son cortinas ligeras y transparentes que se utilizan principalmente para decoración y protección de miradas indiscretas. Suelen colgarse de varillas o varillas y pueden usarse solas o combinadas con otro tipo de cortinas, como cortinas blackout o estores.
Les visillos generalmente están hechos de materiales ligeros y transpirables, como algodón, seda o poliéster, lo que los hace ideales para dejar entrar la luz natural y mantener alejadas las miradas indiscretas. Se suelen utilizar en dormitorios, baños y salones para añadir vida y color al espacio y, al mismo tiempo, proporcionar algo de privacidad
.
¿Cómo utilizar la cortina?
La cortina transparente se puede colgar usando barras de cortina o ganchos sujetos a la parte superior de la ventana. Por lo general, está plisado o fruncido para agregar textura e interés visual. Puede dejarse abierto para dejar entrar la luz natural o cerrarse para bloquear la vista desde el exterior.
Instala tus visillos y cortinas dobles en la misma barra
Es posible instalar tus Visillos en la misma barra que tus Cortinas para beneficiarte de todas las ventajas. Todo lo que necesitas hacer es colocar tus cortinas dobles en el exterior e instalar los visillos en el medio de la barra. Este sistema puede resultar restrictivo a la hora de abrir y cerrar por lo que recomendamos instalar en su lugar una Doble Varilla.
Diferentes estilos de visillos
Hay muchos estilos diferentes de visillos que se pueden elegir según el diseño de la habitación y el efecto deseado. Por ejemplo, los visillos estampados añaden color e interés visual a una habitación, mientras que los visillos lisos son más discretos y elegantes. Los visillos plisados o fruncidos añaden textura y profundidad, mientras que los visillos con flecos o pompones añaden un toque de fantasía.
Sheer es una tela decorativa versátil que se puede utilizar de diversas formas para añadir color, textura e interés visual a una habitación. Es fácil de colgar y se puede abrir o cerrar según sea necesario.